Nuestro Amigo y Voluntario El Sr. Peter Warlimont

Feb 13, 2019
Imagen destacada

En la cuidad de Osnabruck, Republica de Alemania fue galardonado en el histórico Ayuntamiento de la Paz, el Sr. Peter Warlimont, de manos del alcalde de esa ciudad, Sr.Wolfgang Griesert, con la “orden al Mérito” uno de los primeros premios nombrados por 8 razones de orden general al mérito, el Sr. Warlimont Ingeniero en sonidos y maestro de educación a distancia,  ha sido voluntario desde hace 20 años gracias al apoyo del Servicio de Expertos Senior SES, en países de Sur América y Centroamérica incluyendo Panamá, destacándose entre esos países Honduras donde a lo largo de su trayectoria como voluntario ha brindado aportes muy importantes en beneficio de la educación y formación de niños y jóvenes, como ser: la elaboración de textos de matemáticas para la enseñanza por radio, capacitaciones para la enseñanza de la lectoescritura y matemáticas  para personas con discapacidad y gestión para infraestructura, siendo Arca de Esperanzas una de las instituciones que ha sido beneficiaria desde el año 2012 hasta la fecha.

 

En la ceremonia el alcalde al momento de la entrega del reconocimiento dijo: “Esta es una muestra individual que se puede lograr mucho razón por lo que se le destaca con esta medalla”, por su parte el Sr. Warlimont expreso “Ayudar a la gente a ayudarse es motivo conductor” El Sr. Warlimont es una persona comprometida con la paz, por la miseria que trajeron los europeos al continente americano y por los países que están sufriendo hoy, según sus palabras.

 

Arca de Esperanzas  se enorgullece del galardón entregado al sr. Warlimont y agradece además al Servicio de Expertos Senior SES y a la Asociación NANGINA pues gracias al apoyo de ambas organizaciones ha sido posible contar con el voluntariado del Sr. Warlimont y la realización de proyecto ejecutados y por ejecutar.

 

Sin comentarios
×

Deja un comentario